¿Puedo devolver los productos adquiridos?
Efectivamente, tienes un periodo de 10 días (desde el momento en que lo recibiste) para devolver lo que compraste, debes tener en cuenta que el producto debe estar en el embalaje original o papel madera, junto con la factura, manual y todos los accesorios originales y correspondientes al envio. Tendras que acompañar con una carta, contando el defecto que fue encontrado o el motivo por el cual queres devolverlo.
Si quiero devolver lo que compre, ¿Tengo que pagar los gastos de envio?
Las cancelaciones de pedidos serán hechos con la devolución total del pago únicamente si aún no ha sido enviado el producto. En el caso de que sí haya sido enviado, te pedimos devolverlo en su embalaje original y cerrado, y el reembolso se realizará descontando los costos de envío.
Si te llega un producto por error o distinto del que solicitaste, te pedimos devolverlo después de comunicarte con nosotros por correo electrónico ([email protected]) o teléfono (3644410328). En el caso de que hayamos tenido un error en el procesamiento te vamos a devolver el total del pago. Si tenés alguna duda ponte en contacto con nosotros.
IMPORTANTE: El producto debe estar en el embalaje original, junto con la factura, manual y todos los accesorios. Debe acompañar una carta, relatando el defecto que fue encontrado. En el caso que se acepte el cambio recibirás en la dirección de origen del pedido, sin costos adicionales, la sustitución por el producto que eligió. Te enviaremos el nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que desea cambiar.
Si hubiera alguna diferencia de precio a favor de YUFCLICK usted será quien pague esta diferencia, si en cambio hubiera una diferencia en favor del cliente, YUFCLICK reembolsará el valor correspondiente.
¿En qué casos se desaprueba la devolución?: Posibles causas: -Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente) -Indicios de uso inadecuado. -Indicios de daño accidental. -Desgaste natural por el uso.
Si la devolucion es desaprobada, el cliente va a tener la opcion de retirar el producto en Mariano Moreno 943, Chaco o solicitar el envío nuevamente del producto a cargo del cliente.
LEA BIEN LAS CONDICIONES PARA EVITAR DISGUSTOS INNECESARIOS
MUCHAS GRACIAS YUFCLICK